€57

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock

SKU: N/A
Categorías:
Stock:Sin existencias

Descripción

650 g gas refrigerante R 404A. El producto de referencia para refrigeración comercial

El gas refrigerante R 404A es un gas refrigerante que no agota la capa de ozono desarrollado para el reemplazo a largo plazo del R-22 (HCFC) en refrigeración comercial de temperatura baja y media.
El freon 404A es una mezcla ligeramente zeotrópica. Por esta razón es necesario cargar los sistemas solo con refrigerante en fase líquida, y no con vapor porque eso provocaría un cambio en la composición del refrigerante que podría dañar el sistema.

Aplicaciones

El gas 404A se utiliza en refrigeración comercial e industrial baja y media, como por ejemplo vitrinas de supermercados, cámaras frigoríficas, stands, transporte refrigerado y máquinas de fabricación de hielo.

Puede reemplazar el gas R 404A con gas refrigerante R 449A en refrigeración comercial e industrial

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 10 × 10 × 25 cm
Lubricantes recomendados

Se usa con todos los lubricantes que son miscibles con refrigerantes HFC. General Gas recomienda el uso de un lubricante como poliol éster (POE) que haya sido aprobado por los fabricantes de compresores. Los diferentes tipos de éster de poliol (POE) no son intercambiables. En caso de conversión del sistema, consulte al fabricante del compresor para verificar el tipo y grado de viscosidad correctos.

Aplicaciones

Se utiliza en refrigeración comercial e industrial baja y media, como por ejemplo vitrinas de supermercados, cámaras frigoríficas, stands, transporte refrigerado y máquinas de fabricación de hielo.