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Descripción

Gas refrigerante R 452A: Bajo GWP y sin aumento de la temperatura de descarga en refrigeración LT y MT

  • Es un refrigerante a base de hidrofluoro-olefinas de bajo potencial de calentamiento global (GWP) con un impacto ambiental 50% menor que el tradicional gas refrigerante R-404A / R-507. El producto no agota la capa de ozono y ofrece una eficiencia energética comparable al R-404A, cuya disponibilidad estará limitada por la aplicación de F-Gas EU 517/2014.
  • Se utiliza en aplicaciones de transporte de expansión directa y desplazamiento positivo, así como en refrigeración DX comercial e industrial LT y MT.
  • Es adecuado en equipos nuevos, así como para la actualización rápida y fácil de sistemas existentes, se puede rellenar después de fugas y no requiere cambio de lubricante POE.
  • Es seguro y no inflamable, y está aprobado y adoptado por los principales fabricantes de equipos originales de compresores y componentes.Aplicaciones:
  • El gas refrigerante R 452A es adecuado para la refrigeración DX de transporte LT y MT (camiones refrigerados, furgonetas refrigeradas, contenedores refrigerados).
  • El gas R452A también es adecuado para nuevas instalaciones y reequipamiento de sistemas existentes en refrigeración DX comercial e industrial de baja y media temperatura.Desempeño:
  • Permite un rendimiento y una eficiencia energética comparables a los del R-404A y R-507.
  • No agota la capa de ozono con un valor de GWP bajo de 2,141 (reducción aproximada del 50% en comparación con R-404A / R-507).
  • Sin aumento de la temperatura de descarga del compresor en comparación con el R-404A; se puede rematar después de fugas.
  • Es seguro y no inflamable (Classe ASHRAE – A1).

Información adicional

Peso 16 kg
Dimensiones 30 × 30 × 50 cm
Lubricantes recomendados

Es mezclable con lubricantes POE.

Aplicaciones

Es adecuado para la refrigeración DX de transporte LT y MT (camiones refrigerados, furgonetas refrigeradas, contenedores refrigerados).
También es adecuado para nuevas instalaciones y reequipamiento de sistemas existentes en refrigeración DX comercial e industrial de baja y media temperatura.