€58

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock

SKU: N/A
Categorías:
Stock:Sin existencias

Descripción

1 kg gas refrigerante R 134a. El refrigerante de referencia para el aire acondicionado de vehículos de motor

el freon R 134a es uno de los principales productos que reemplazan los gases HCFC y es la opción que no agota la capa de ozono ni contamina. El producto tiene una eficiencia energética y una capacidad frigorífica similar al R-12, pero de menor toxicidad.

El gas refrigerante R 134A es un refrigerante de referencia para aire acondicionado de vehículos de motor. Se puede utilizar en refrigeración doméstica y comercial, así como en aire acondicionado comercial e industrial. El R 134a es uno de los componentes más comunes de los refrigerantes en el mercado.

Aplicaciones:

Se utiliza en todos los sistemas de aire acondicionado de vehículos de motor.

Se ha desarrollado para muchas aplicaciones en refrigeración, como por ejemplo vitrinas de supermercados, cámaras frigoríficas y refrigeradores domésticos. El producto se puede utilizar en enfriadores centrífugos empaquetados.

Desempeño:

Características similares al R-12 en sistema de aire acondicionado.

Ligera pérdida de capacidad en aplicaciones de baja temperatura.

 

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 10 × 10 × 25 cm
Lubricantes recomendados

Requiere el uso de lubricantes a base de polialquilenglicol (PAG) y lubricantes a base de polioléster (POE).

Aplicaciones

Se utiliza en todos los sistemas de aire acondicionado de vehículos de motor, se ha desarrollado para muchas aplicaciones en refrigeración, como por ejemplo vitrinas de supermercados, cámaras frigoríficas y refrigeradores domésticos. El producto se puede utilizar en enfriadores centrífugos empaquetados.